'Los Misterios de Elche' es un producto de "La Pinta Games"

A bordo del navío "La Pinta" se necesita tripulación de todo tipo, cubriendo desde la quilla hasta la tabla de jarcia.

Elige bien, pues de Polvorilla a Capitán, los primores guardarán tu nombre para la posteridad. Ponte al frente de una gran tripulación para descubrir el nuevo mundo, se el más certero de los cañoneros, protege la disciplina siendo el mejor contramaestre… Hagas lo que hagas y seas lo que seas, no olvides divisar el tan ansiado objetivo, la nueva tierra, el nuevo mundo, un mañana que vendrá, un mañana que llegará.

Después de realizar una prueba con la beta de "Los Misterios de Elche", consiguiendo una muy buena aceptación, presentamos el proyecto a través de crowdfunding con ayuda de la plataforma de Verkami.

Nuestro objetivo es crear comunidad y sacar adelante un proyecto todos juntos, con el crowdfunding conseguiremos llegar a que la mejor versión de "Los Misterios de Elche" vea la luz. Accede a la plataforma crowdfunding Verkami para más información



Acceder a la plataforma crowdfunding Verkami

¿Qué es el Crowdfunding?
Es un sistema de cooperación muy sencillo que permite a cualquier creador de proyectos, reunir una suma de dinero considerable entre muchas personas para apoyar una determinada iniciativa.